Solo 6 meses duró el cambio de dominio para Kickass Torrents, luego que la cacería por bajar este tipo de sitios en internet los obligara a cambiar el dominio ".im" a ".cr".
El popular sitio para realizar descargas en Internet había sufrido un problema de mala publicidad en el pasado, pero un nuevo problema fue detectado hoy que hace que el algoritmo de seguridad en los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox muestra un bloqueo por software dañino que impiden el acceso a la página.


Este algoritmo comúnmente permite detectar la presencia de avisos maliciosos de parte de terceros en los sitios de Internet al usar estos navegadores. Sin embargo, Google afirma que este bloqueo se debe a una violación en la política de "software indeseado" al que muchos de los sitios de torrent están expuestos.


De acuerdo a información publicada por Torrentfreak, el bloqueo de parte de Mozilla y Google se debe a un falso positivo.
La empresa asegura que está trabajando para solucionar este "problema de malware" en su sitio para estar en regla con los lineamientos de ambos navegadores.
Si confías en la palabra de la gente de Kickass Torrent, aún puedes ingresar al sitio seleccionando ignorar esta advertencia en Mozilla o pulsando en la sección de detalles de Chrome.

Celebrando el día 21 de octubre, día “del futuro” en la película Regreso al futuro, Google ha querido aportar su grano de arena en todo el ruido digital que está generando esta fecha.
Así, con bastante humor e ingenio, ha divulgado “sin querer” este documento PDF mostrando los detalles de lo que llaman Project Flux, una máquina del tiempo en forma de coche.


Una de las páginas del documento “filtrado”
El PDF se ha enlazado desde una de las cuentas de Google en Twitter, y allí se ven detalles de una mezcla entre el DeLorean y el coche autónomo de Google, así como lugares elegidos para el viaje en el tiempo.

El diseño de las cápsulas está acompañado por algunos detalles técnicos, así como referencias a las películas, como no podía ser de otra forma.



Por supuesto, incluyen advertencias sobre los efectos catastróficos que pueden tener los viajes en el tiempo, así como un cronograma de las acciones que deberán realizarse a partir de ahora con este impresionante “invento”.
No falta el humor en un día tan especial, día en el que el mismo periódico USA today ha puesto en su portada la misma que aparecía en la película, todo un detalle para los fans de la saga.

Via wwwhatsnew.com

21 de octubre de 2015, hoy a las 4 y 29 minutos de la tarde hora de Hill Valley, California, Marty McFly, acompañado del doctor Emmet, Jennifer Parker y el perro Einstein llegan al presente, su futuro a bordo del Delorian. Allí se encuentran con un futuro -presente para nosotros, quizá pasado cuando leas estas líneas, pero que en adelante denominaremos futuro para una mejor comprensión del artículo y así evitar una paradoja temporal reacción en cadena que seguramente desarticularía el continuo-espacio tiempo y destruiría todo el universo (en el peor de los casos, la destrucción también podría limitarse a nuestra galaxia).
El futuro que se encontró Marty es bastante distinto al que nos hemos encontrado nosotros. Y es que como decían en Muchachada Nui, el futuro no es futurista, parece cine español. Nos coches no vuelan ni funcionan a base de basura -y encima la gasolina cuesta un riñón y medio páncreas-, y el patinete volador lo hemos visto pero en realidad es medio de mentirijilla. En las barras de los bares siguen habiendo camareros que pasan de nosotros.
Tampoco hemos visto Tiburón 19, aunque con la fiebre de los remakes y reboots no sería de extrañar que pronto viéramos una nueva entrega de la obra de arte de Spielberg y las cintas en 3D no son exactamente como nos lo presenta el viaje de McFly y tras el éxito arrollador de Avatar la burbuja del 3D parece haber pinchado. Y en cambio no dice nada de Sharknado, que ya van por la cuatro. Los jóvenes de hoy en día tampoco van con los bolsillos por fuera ¿o si? Quién sabe lo que hacen los swag.
Tampoco abrimos la puerta de nuestra casa usando las huellas dactilares, aunque si podemos usar NFC para hacerlo. Tampoco tenemos una máquina que convierta una pizza de cuatro centímetros en una familiar, aunque tenemos el microondas y, eh, el Nespresso.

Un 2015 sin selfies no es un 2015


Además, tanto Doc como la hija de Marty llevaba unas gafas que recuerdan mucho a las Google Glass, aunque todos sabemos que ahora mismo no es el dispositivo más popular del mundo. Regreso al Futuro puede haber predicho que los Cubs ganarán este año las Series Mundiales de Béisbol, aunque eso todavía está por verse. Y a Marty McFly lo despiden básicamente por Skype, aunque lo del fax no acaba de parecer muy actual. Y los selfies. Marty tampoco se vio obligado a ver cómo un ser humano, con su dignidad y derechos sociales, se hace una foto a si mismo usando un palo de un metro de largo. Es mucho más decente las pintas cyber-emo de los jóvenes que un palo-selfie.
Pero de todas las cosas que no vio Marty en su garbeo por 2015 fueron Internet y los smartphones las ausencias más destacadas. Recientemente Bob Gale, guionista de Regreso al Futuro II, confesó que él y Robert Zemeckis jamás hubieran logrado preveer la existencia de estos dispositivos que nos acompañan allá donde vamos. Marty, vas a tiempos muy raros últimamente.
Lo cierto es que no se puede culpar a los responsables de la cinta, ya que no son precisamente los únicos que han fracasado estrepitosamente al imaginar un futuro con smartphones, y los que más se han acercado ha sido a imaginar tablets, como Arthur C. Clarke.


Es bastante probable que de haberse podido imaginar los smartphones la trama de la parte del futuro hubiera sido bastante distinta. Por suerte para los protagonistas, las policías que encuentran a Jennifer inconsciente en el callejón no podían llamar al Marty del futuro para que fuera a recogerla. De haber ocurrido la película -y el universo- hubieran acabado por la vía rápida. Paradoja temporal y adiós. 
Y quizá no sea algo que Marty vio en el futuro pero… ¿no hay cierto parecido entre el Griff millonario del 1985 alternativo y Donald Trump? Eso si que dan escalofríos, eso sí, con la inmortal música de Alan Silvestri, que si a estas alturas no la estás tarareando es que estás muerto por dentro.