Chat Center es un servicio de mensajería por chat freemium
enfocado en posibilitar que los usuarios corporativos puedan ser
contactados por clientes, compañeros de trabajo, visitantes y otras
personas tanto a través de equipos de escritorio como a través de
dispositivos móviles. Cada usuario creará su propia ID, que podrá estar
bajo el dominio del servicio o bajo su propio dominio, y que servirá
como identificador.
Luego tan sólo podrá usar su botón de chat,
que podrá integrar en sitios web como puedan ser sus blogs personales o
sus páginas de productos, su URL de chat para aquellos casos donde no
pueda usar el botón, como firmas de mensajes de correo electrónico o bio
en Twitter, e incluso también podrá integrar el widget de chat en
sitios web.
Los mensajes que vayan llegándoles podrán responderlos inmediatamente o más adelante. En este sentido, Chat Center cuenta con su propia aplicación móvil disponible para iOS, y próximamente llegará también a Android, la cual les irá llevando las notificaciones móviles. Los usuarios podrán responder los nuevos mensajes desde sus dispositivos móviles aunque también a través de equipos de escritorio según les convengan en cada momento.
Los mensajes que vayan llegándoles podrán responderlos inmediatamente o más adelante. En este sentido, Chat Center cuenta con su propia aplicación móvil disponible para iOS, y próximamente llegará también a Android, la cual les irá llevando las notificaciones móviles. Los usuarios podrán responder los nuevos mensajes desde sus dispositivos móviles aunque también a través de equipos de escritorio según les convengan en cada momento.
Keith Teare, fundador de Chat Center, ha presentado recientemente
sus números en la DEMO Traction en Boston, señalando el crecimiento que
está teniendo su servicio a lo largo de este año, destacando tanto sus
activos mensuales actuales como números de sesiones en relación al mes
de enero.
Un aspecto que quizás pueda echar hacia atrás es que
para activar las propias cuentas de usuario hay que poner los datos
bancarios del mismo en el paso cuarto, eso a pesar de que se puede usar
el servicio complemente gratis durante un periodo de 30 días, aunque
acorde a los números, no ha sido un problema para muchos de los usuarios
que apostaron por este servicio.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
0 comentarios:
Publicar un comentario