Con
el objetivo de convertir a YouTube Gaming en la plataforma ideal para
atraer a los jugadores, generando comunidad y posibilitándoles poder
disfrutar de las emisiones de las partidas de juegos en directo, Google ha hecho pública aquellas novedades que acaba de traer a la plataforma
en base a los comentarios recibidos por los usuarios desde su
lanzamiento durante el pasado mes de septiembre, donde se encuentra
algunas de las características y mejoras que más se han estado
solicitando.
En primer lugar se encuentra la posibilidad de difundir en directo en plena movilidad de las partidas de los juegos desde los dispositivos Android allí donde los jugadores se encuentren en cada momento. Acorde al anuncio, los usuarios simplemente tienen que presionar Go Live
en la aplicación de YouTube Gaming, activar la cámara frontal y
comentar el desarrollo de las partidas que estén jugando usando el
propio micrófono de sus dispositivos móviles. Para ello, no necesitarán
disponer ni de hardware ni de software adicional.
Otra de las novedades que se añade a YouTube Gaming son los patrocinios, que funciona de manera similar a los patrocinios disponibles en la plataforma rival, Twitch. Disponible en fase beta y reducido actualmente a un reducido grupo de creadores, aquellos usuarios que quieran patrocinar a algunos de estos creadores, mediante un pago mensual tendrán una serie de beneficios adicionales, que son más bien beneficios simbólicos. Con ello, dispondrán de una insignia especial en los chats en directo y tendrán acceso exclusivo a otras secciones de chat. Acorde al anuncio, se irá ampliando el soporte a los canales de más creadores, con lo que solicitan a los usuarios mantener los ojos bien abiertos.
Otra de las novedades que se añade a YouTube Gaming son los patrocinios, que funciona de manera similar a los patrocinios disponibles en la plataforma rival, Twitch. Disponible en fase beta y reducido actualmente a un reducido grupo de creadores, aquellos usuarios que quieran patrocinar a algunos de estos creadores, mediante un pago mensual tendrán una serie de beneficios adicionales, que son más bien beneficios simbólicos. Con ello, dispondrán de una insignia especial en los chats en directo y tendrán acceso exclusivo a otras secciones de chat. Acorde al anuncio, se irá ampliando el soporte a los canales de más creadores, con lo que solicitan a los usuarios mantener los ojos bien abiertos.
Además de estas novedades principales, YouTube Gaming también ha recibido otras mejoras y la incorporación de nuevas características,
encontrándose la mejora a la hora de saber cuando se produce una nueva
emisión en directo de aquellos juegos que los usuarios tienen en su
colección, la mejora en la marcación de aquellos vídeos para su
posterior visualización, mejoras de rendimiento y rediseño de la página
de visualización en gaming.youtube.com, mejor navegación en las
búsquedas en la aplicación de iOS, así como la posibilidad de importar
suscripciones existentes desde YouTube a través de las opciones de
configuración.
Por último, Google señala que la nueva aplicación
de YouTube Gaming se encuentra disponible en Google Play y en la App
Store de Apple sólo para los Estados Unidos y el Reino Unido.
Via wwwhatsnew.com
0 comentarios:
Publicar un comentario