Los
empleados de una empresa pueden ayudar mucho en el crecimiento de la
misma dentro de las redes sociales, esa es la idea que hay por detrás de
Amplify, el nuevo producto presentado por Hootsuite.
Aunque
la idea no es nueva, hootsuite la presenta como una aplicación bastante
intuitiva y útil. En ella los empleados que quieran participar se
autentican con sus perfiles en redes sociales y esperan las
notificaciones cada vez que haya contenido para compartir. No hay ningún
algoritmo que determine lo que debe ser o no enviado, los empleados
tomarán la decisión de forma personal. Serán los responsables de
contenidos de la empresa los que enviarán la información a los empleados
usando el panel de control de Hootsuite hacia la aplicación Amplify, de
forma rápida y practica.
Aunque no es nada que
no pueda hacerse de forma natural, permitiendo que los empleados sigan
los perfiles de las marcas y realicen la interacción deseada, Amplify
quiere centralizar el proceso ofreciendo las ventajas que muestran en la
imagen inferior:
El
proyecto no está abierto para todo el mundo, es necesario solicitar una
demo y enviar los datos de nuestra empresa para que se construye una
propuesta personalizada.
Podéis obtener más información en el blog de hootsuite y en la página de Amplify.
Via wwwhatsnew.com
0 comentarios:
Publicar un comentario