Interbrand,
consultoría especializada en marketing, ha publicado ya la lista de las
marcas más valiosas del mundo de este año, y por tercer año consecutivo
Apple y Google encabezan la lista en el mism orden.
Como se puede
ver en la captura superior, la tercera posición la ocupa Coca-Cola,
seguida de nuevo por grandes de la tecnología: Microsoft, IBM, Samsung,
Amazon…
Apple está valorada ya en 170.000 millones de dólares,
50.000 millones más que Google, números obtenidos a partir de los
resultados financieros de cada empresa, en la lealtad del consumidor
(ahí Apple gana con ventaja) y en la influencia que tiene la marca a la
hora de realizar una compra.
Google ha crecido un 12% respecto a
2014, un porcentaje menor que el 54% de Facebook y del 29% de Amazon,
que han llamado la atención en ese sentido.
El ranking completo se encuentra en esta página,
donde es posible ver la caída de Volkswagen, y la desaparición de Nokia
y Nintendo, así como la aparición de Paypal y Lenovo, por ejemplo, que
no estaban en la lista anterior.
En total son 28 las empresas de tecnología existentes en el top 100, muchas de ellas extremadamente bien posicionadas.
Via wwwhatsnew.com
0 comentarios:
Publicar un comentario