Yahoo
acaba de anunciar que, gracias a un cambio en el acuerdo que tenían con
Microsoft, abrirán las puertas para que los resultados de Google
aparezcan en su buscador.
Logra así con acuerdo con Google para
que, en algunos casos, puedan ofrecerse los resultados y los anuncios
del motor de Google, tanto en el contenido de texto como en imágenes,
complementando, no sustituyendo, a lo que ya hacen con Bing, de
Microsoft, con quien tienen un acuerdo firmado en 2010 y con duración de
10 años.
Lo informan en una nota
donde también se muestran los resultados financieros de la compañía,
donde indican que esta asociación durará hasta finales de 2018,
afectando tanto a las búsquedas de escritorio como a las realizadas
desde móviles.
El buscador de Yahoo será así una
mezcla de la inteligencia del algoritmo de google, del de bing y del
propio de Yahoo, siendo la compañía la responsable por usar uno u otro
motor en función de la búsqueda que se esté realizando.
En Estados
Unidos el buscador de Yahoo sigue siendo bastante fuerte, con casi el
13% de las consultas realizadas, aunque aún están lejos de llegar al 64%
de google.
Via wwwhatsnew.com
0 comentarios:
Publicar un comentario