Cada
día dependemos más de los servicios en la nube, de manera que a la hora
de gestionarlos, podemos evitar tener varios de estos servicios
abiertos en diferentes pestañas de navegador web, siendo así más
eficientes, gracias al servicio que nos proporciona Yoke,
disponible en fase beta, desde donde nos ofrecerá un panel inteligente
que aprenderá de nuestros intereses para obtener la información más
importante en cada momento a nivel general de todas nuestras cuentas a
través de las diferentes tarjetas, disponiendo más de 65 formatos de
tarjeta.
Yoke soporta hasta 30 servicios basados en la nube, entre
los que se encuentra GMail, Asana, Buffer, Google Drive, GitHub,
MailChimp, Pingdom, Slack, Pocket, Trello, Wunderlist, Yammer o Zendesk,
entre otros. El registro gratuito a su servicio lo realizaremos a
través de un sencillo formulario que dispone al principio de su página
inicial, compuesto por sólo tres campos de formulario.
Posteriormente,
en el primer inicio de sesión, tan sólo deberemos seleccionar
aplicaciones, configurar sus respectivas colecciones, y añadir sus
correspondientes tarjetas. Las tarjetas las podemos organizar a través
de las diferentes listas que podemos crear. Para que estemos más
cómodos, de fondo tenemos un bonito tapiz de escritorio de un bosque.
Otros
aspectos a considerar son, por un lado, que Yoke cuenta con su propia
extensión para Chrome, el cual añadirá a nuestros marcadores
automáticamente aquellos enlaces que tengamos disponibles en nuestro
panel, y por otro, su integración con Slack, donde tendremos que seguir
unas instrucciones para configurar el comando /yoke para acceder a
nuestro panel desde Slack.
Bajo el lema de que la vida es
demasiado corta como para desplazarse por las pestañas de navegador,
Yoke quiere servir de solución eficiente a la hora de gestionar la
información importante de todas nuestras cuentas en los servicios de la
nube soportados.
Via wwwhatsnew.com
0 comentarios:
Publicar un comentario