Además de un diseño más moderno, donde cambian las barras tradicionales por gráficos de elevación, la información también cambia su estructura, incluyendo el intervalo de fechas y el porcentaje de cambio de un periodo anterior, invirtiendo el orden de los intervalos de fechas y modificando algunos colores.
Lo que realmente llama la atención el la nueva sección de analytics, ya que ahora contiene varios apartados distribuidos en la parte superior, dejando la sección “Resumen” para lo que ofrecía la versión anterior. Ahora podemos ver detalles sobre la duración media de la vista, los mejores videos, las vistas en tiempo real, el dinero generado, el público, las listas de reproducción, los pagos, los países con más CPM, los vídeos más rentables, los suscriptores, el porcentaje de “me gusta” y de “no me gusta”, la cantidad de tiempo medio de visualización… una enorme cantidad de datos para que seamos capaces de monitorizar toda la información desde el móvil.
Tal y como dicen en androidpolice, aún pasarán algunos días hasta que la actualización esté en Google Play, por lo que si no queréis instalar la APK directamente, solo hay que tener un poco de paciencia.
Via wwwhatsnew.com
0 comentarios:
Publicar un comentario