Activision, la compañía detrás de Call of Duty y también de StarCraft (a través de Blizzard) ha sacado la billetera y adquirido Candy Crush y King por la ¿módica? suma de USD $5.900 millones.
Activision Blizzard cree que la adición de King y su negocio
complementario posicionará a la compañía como un líder global en
entretenimiento interactivo a lo largo de plataformás móviles, PC y
consolas y también la posicionará para el crecimiento futuro", se
explicó en el comunicado de prensa liberado por Activision (vía Street Insider).
Por su parte, desde King aseguran que esta adquisición es una buena
idea. "La mesa de directores de King cree que el dinero ofrecido por
Activision Blizzard es atractivo dado el balance entre futuras
oportunidades, riesgos y fuerzas competitivas que afectan el negocio de
King".
De ahora en adelante, Candy Crush y sus asociados compartirán casa
con las marcas de Activision y tendrán una espalda aún más grande dentro
de su segmento. Por su parte, esto le viene muy bien a Activision que
hasta ahora tenía grandes éxitos en plataformas más tradicionales, pero
en el lado móvil estaban bastante cojos. Candy Crush y todos sus
derivados llenarán ese espacio más que bien.
Via wayerless
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