Desde
que tengo memoria, en las empresas se ha gestionado el tiempo invertido
por los empleados usando primitivas hojas de cálculo.
Es muy
difícil encontrar una compañía que invierta en una propuesta sofisticada
de gestión de horas, y las opciones no dejan de crecer, por lo que va
siendo hora de abandonar el excel.
La que os presentamos hoy es bastante completa, aunque no está disponible en español. Se trata de cronforce, y se presenta como solución para gestión de tiempo, de coste de proyectos y de vacaciones.
Nos
lo presenta Alexander Dimitrov, uno de sus responsables, como una
plataforma con versión gratuita para dos usuarios y coste mensual
proporcional a la cantidad de personas que usen la aplicación. Es capaz
de integrarse con Jira, Google Apps, Trello y otras apps para obtener
los datos del tiempo invertido en los proyectos, y ofrece informes que
ayudan a entender en lo que se está trabajando dentro de la compañía.
Al
integrar las hojas de tiempo de los empleados con los proyectos de los
clientes y las vacaciones, es fácil saber dónde estamos invirtiendo de
forma correcta nuestras horas, así como detectar problemas de
productividad que generan números negativos.
La aplicación es web,
y no dispone de momento de apps para móviles para ver informes, aunque
seguramente no tardaremos en verlas.
Via wwwhatsnew.com
0 comentarios:
Publicar un comentario