Editores
de texto en Internet hay muchos, y todos ellos funcionan de forma
semejante: escribimos, damos formato, compartimos el link con otras
personas, permitimos la colaboración entre varios usuarios al mismo
tiempo, exportamos, importamos…
El problema es que la mayoría
requiere crear cuentas, o tiene tantas opciones que es fácil perderse,
por lo que se agradecen alternativas como la de paperr.in.
Se
trata de una aplicación que ofrece un editor bastante profesional y
sencillo, aunque no guarda el contenido en la nube. Todo lo que allí
escribimos se almacena localmente, y se pierde si cambiamos de
ordenador, por ejemplo. Paperr ofrece la posibilidad de dar formato al
texto con solo seleccionarlo, e incluye un buscador de información en
Wikipedia al que podemos acceder usando los pequeños botones de la parte
superior derecha.
La escritura se realiza en un fondo blanco que
puede ponerse en pantalla completa, sin distracciones (como los dos que
comentamos en 2014),
siempre con la posibilidad de exportar el resultado en PDF en caso de
que lo consideremos necesario, o de copiar el contenido para enviarlo a
otra plataforma.
Por supuesto, no podemos compararlo con el de
Google Docs, ni siquiera con el nuevo de Dropbox, pero el poder abrir la
página y comenzar a escribir, es una buena ventaja.
Via wwwhatsnew.com
0 comentarios:
Publicar un comentario