Eso sí, Samsung no le ha dado la espalda a la situación y desde los primeros reportes globales activó el Galaxy Note7 Exchange, un programa de cambio para que quienes ya han adquirido una de estas unidades, pasen de inmediato a donde su distribuidor o directamente a Samsung para recibir uno nuevo. Los detalles del programa se han actualizado hoy pasando a nivel “Urgente” el apagar los móviles y entregarlos.
La fecha de entrega de la nuevas unidades es el 19 de septiembre, pero para mayor control, Samsung ha empezado incluso a contactar a cliente por cliente para que realice el cambio lo más pronto posible, incluso, dando aviso de que las unidades marcadas como defectuosas serán desactivadas de forma remota luego del 30 de septiembre; en resumen, toca sí o sí aprovechar el proceso para evitarse dolores de cabeza u otros perjuicios.
En cuanto a las ofertas por las molestias causadas, se destaca la entrega de una tarjeta regalo por 25 dólares y un equipo Gear VR además de un paquete prepagado para enviar el teléfono por cambio sin tener que asumir los gastos de entrega. En fin, para más información, vale revisar la renovada página del programa Galaxy Note7 Exchange.
Via wwwhatsnew.com
0 comentarios:
Publicar un comentario