Si
tenéis una empresa en la que trabajan varias personas que deben visitar
clientes, o realizar trabajo de campo en varios puntos, Kipo os interesará.
Se
trata de una plataforma desde la cual los trabajadores de nuestra
compañía pueden registrar las visitas de forma sencilla, tanto desde iOS
como desde android, generando informes que se centralizarán en nuestra
cuenta para que tengamos a mano toda la información generada a diario.
Pensada
para empresas de trade marketing, farmacéuticas, mantenimiento,
entregas, etc. genera de forma automática una base de datos
geo-referenciada con todas las ubicaciones de los clientes de la
empresa, al mismo tiempo que puede enviar reportes diarios de todas las
actividades realizadas por los usuarios.
Con una
versión gratuita que incluye checkins ilimitados, dispone también de
una premium que además envía reportes diarios, semanales y mensuales por
correo electrónico de forma automática.
El sistema permite
configurar categorías para que, durante el checkin, sea posible
especificar la actividad realizada, así como subcategorías para tener en
cuenta todas las posibilidades dentro de la visita al cliente.
Es
posible también usar su API para integrar los datos con nuestro propio
sistema, algo que ayudará a evitar más de una aplicación de gestión de
visitas dentro de la misma compañía.
Una solución moderna, creada en Guatemala y disponible en español.
Via wwwhatsnew.com
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